El último y complicado reto visual: encontrar una lechuza perfectamente camuflada en la corteza de un árbol

Imagen de archivo de un búho en un árbol.
Imagen de archivo de una lechuza en un árbol.
PIXABAY
Imagen de archivo de un búho en un árbol.

Una inocente foto de la fauna puede terminar revelando numerosos secretos de la naturaleza. Por ello, el fotógrafo Varun Jain, de la ciudad india de Chennai, se sorprendió al mirar detenidamente una imagen que capturó en el Parque Nacional Pench, pues apenas alcanzaba a ver en la instantánea al animal que vio moverse en la realidad.

Este aficionado de 30 años se encontraba con unos amigos buscando leopardos en un safari cuando descubrió en un árbol, camuflada entre la corteza, una lechuza apenas visible. "Nos costó casi 10 minutos entender que estábamos mirando una lechuza", declaró a DailyMail.

"La habríamos perdido de vista por completo si no fuera por el pequeño movimiento que hizo que me fijarme en ella", añadió. Y es que mirando la foto se evidencia lo difícil que es encontrarla.

Pero lo que también es muy difícil es explicar a otra persona dónde está, pues apenas se puede distinguir su cuerpo. Lo que sí se ve, mirando detenidamente en la corteza, es la cara del ave. Un reto visual que supone todo un desafío para los usuarios en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento