Rescatan un tuit de Pedro Sánchez en el que compartía su Spotify y se viraliza por tener canciones de "perreo" y de "llorar"

Pedro Sánchez, durante su intervención ante el pleno del Congreso que vota la última prórroga del estado de alarma por coronavirus.
Pedro Sánchez, durante una intervención ante el pleno del Congreso.
J.J. Guillén / EFE
Pedro Sánchez, durante su intervención ante el pleno del Congreso que vota la última prórroga del estado de alarma por coronavirus.

Spotify es el mejor aliado de los viajeros para hacer un trayecto largo, ya sea en tren, en coche o en transporte público. Los usuarios se pueden hacer sus propias listas para cada ocasión: de fiesta, para estudiar, para relajarse... Y quien parece que también las tiene es Pedro Sánchez, quien fue tan generoso de compartirlas en 2017 en un tuit que se ha vuelto viral este fin de semana.

"Nuestro 'presi' nos da su perfil de Spotify donde tiene playlist de 'cry' (llorar) y 'perreo'. ¿El tuyo qué hace?", escribió una tuitera alabando la naturalidad del líder del PSOE.

En en el mensaje que el presidente puso hace tres años se le ve sentado en el tren con los auriculares puestos y mirando el móvil. "De camino a Castellón y escuchando a Bowie, Iggy Pop y Supersubmarina, entre muchos otros", escribió en su publicación y compartió el enlace a su perfil.

Dentro, se puede ver una lista llamada "Primarias" en la que hay canciones de Vetusta Morla, Snoop Dogg, Izal o Lori Meyers. Pero, pulsando en su usuario, que solo es un número, aparecen playlist que ha creado o escuchado como las que indicó la tuitera y otras llamadas "familyyy" (familia), "2020", "Cómo conocí a vuestra madre" o "Típica playlist para hacerte una tostada" entre las que se incluyen canciones de Fito & Fitipaldis, Aitana, Álvaro Soler, Queen o de la banda sonora de High School Musical: El musical: La serie.

En la de "perreo", como no podía ser de otra forma, tiene Tusa de Karol G y Nicki Minaj y otros artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny o Nicky Jam. Sin duda, un descubrimiento de Pedro Sánchez que ha enloquecido a muchos y, por ello, el tuit del pasado domingo ya tiene más de 35.000 likes. Ahora, lo que muchos preguntan es si las canciones de Miley Cyrus, su 'eterna amiga' con la que intercambia tuits, también entrarán en su Spotify.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento