La Comic Sans le roba el protagonismo a Espinosa y Monasterio en una manifestación a favor de los toros

  • Los dirigentes de Vox posaron junto a un cartel escrito con la famosa tipografía.
Espinosa y Monasterio apoyando los toros.
Espinosa y Monasterio apoyando los toros.
VOX
Espinosa y Monasterio apoyando los toros.

Iván Espinosa y Rocío Monasterio, portavoces de Vox en el Congreso y la Asamblea de Madrid, acudieron este sábado a una manifestación en apoyo a la tauromaquia y se tomaron algunas fotos para compartir en redes sociales. Sin embargo, vieron colapsado su protagonismo en las mimas al llamar más la atención de los usuarios la tipografía de letra utilizada en el cartel de protesta: la Comic Sans.

Los políticos se fotografiaron dando unos capotazos en la plaza de toros de Las Ventas y junto alguno de los manifestantes que acudieron a la manifestación, imágenes que también compartieron en sus redes sociales. Pero nada pudo llamar más la atención que el cartel con las letras en Comic Sans que desató toda una oleada de tuis y comentarios.

Tal ha sido el aluvión que "Comic Sans" se ha convertido en Trending Topic este domingo, acumulando más de 2.300 tuits. Estos son algunos de los comentarios a la publicación de Vox:

Es la segunda vez que esta famosa tipografía se convierte en tendencia en redes sociales en lo que llevamos de año. A finales del pasado mes de mayo, una publicación del juego Los Sims la convertía en Trending Topic al recordar que los primeros subtítulos y letras del mítico juego de EA estaban escritos con Comic Sans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento