El emotivo mensaje de Isidro, un jubilado de 83 años que pide por Twitter hablar unos minutos con Pablo Iglesias

  • Los usuarios de la red social hicieron llegar el mensaje al vicepresidente y éste no dudó en darle una respuesta a Isidro.
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias
EP
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, recibió este fin de semana un emotivo mensaje en Twitter que ha revolucionado a sus seguidores y ha conmovido a la comunidad tuitera.

Se trata de una petición especial. Isidro Pueyo, "jubilado y republicano" escribió un tuit a Iglesias pidiéndole hablar unos minutos con él, antes de irse de este mundo. "Pablo Iglesias, soy un republicano de 83 años, mi mente sigue siendo muy clara, no sé si usted lo verá. Mi ilusión antes de irme de este mundo es hablar con usted unos minutos o a mi correo isicar154@hotmail.com. Saludos y viva Unidas Podemos", escribió.

Tras ver el tuit de Isidro, muchos usuarios de la red social se animaron a sumarse a la petición y mencionar al vicepresidente para que le llegara el mensaje y pudiera darle una respuesta, algo que ocurrió unas horas después, cuando Iglesias contestó a Isidro con otro tuit: "El honor será mío. Mándeme por privado su teléfono".

Después de la respuesta de Iglesias, sus seguidores no dudaron en mostrarse orgullosos de su vicepresidente con otra oleada de tuits llenos de cariño. "Yo también me emocioné mucho, y con los retuits de tantos para que llegase el mensaje. Que ternura para estos tiempos", "Pocos políticos tienen esa humildad que le caracteriza. Es del pueblo y para el pueblo!" y "Gracias Pablo por esos gestos. Cada día más orgulloso de pertenecer a PODEMOS.Puño alzado", son algunos de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento