Una mujer se disfraza de zombi para vender por internet ropa de segunda mano de personas muertas

Kanittha Thongnak vestida de zombie para vender ropa 'online'.
Kanittha Thongnak vestida de zombie para vender ropa 'online'.
FACEBOOK

Una mujer de 40 años de Tailandia decidió darle un toque original y diferente a sus ventas de ropa de segunda mano por internet y, como la mayoría de sus prendas eran de personas muertas, se maquilló de zombi para los directos en los que promocionaba sus productos.

Kanittha Thongnak estuvo tres años vendiendo ropa en las calles de Chon Daen, al norte del país. Su trabajo no solía darle beneficios, pero sí le servía para mantenerse. Pero, al serle imposible seguir haciéndolo por tener que estar encerrada en casa, decidió pasarse al negocio online a través de su cuenta de Facebook.

La venta de ropa de personas fallecidas es un mercado un poco tabú, por lo que la mujer apenas tenía espectadores. Y, con intención de darle una vuelta a su extraño negocio, decidió aprovechar eso que más asustaba a todo el mundo para potenciar las ventas y, por ello, se disfrazó de zombi para sus directos.

Al contrario de lo que se podría pensar, su cara pálida por el maquillaje y sus ojos de muerta por las lentillas no ahuyentaron a los clientes, sino que atrajo más visitas. De solo unas docenas de personas viéndola pasó, en solo cinco días, a 4.000 espectadores.

Sus directos suelen ser nocturnos, de las 22 horas hasta las 3 de la mañana, un horario poco adecuado para la venta de ropa pero muy apropiado para la temática que tiene. Por ello, según los medios, aunque no reveló cuáles eran sus ganancias actuales, Kanittha Thongnak aseguró que el negocio le estaba yendo mejor que nunca.

Su ropa proviene de un templo de Chon Daen donde pasa la mayor parte de su tiempo libre. Allí, los sacerdotes limpian espiritualmente las prendas y se dedican a ayudar a los pobres del barrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento