La aplaudida reacción de una enfermera a las "barbaridades" de Miguel Bosé: "Lo siento, se me ha caído un mito"

Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
GTRES
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.

Miguel Bosé se ha convertido esta semana en el centro de la polémica por sus últimos mensajes en Twitter. El cantante reniega de la vacuna contra la Covid-19 porque considera que se trata de un plan "macabro y supremacista" del Gobierno junto con Bill Gates para conseguir el "dominio global" de la ciudadanía a través de la red 5G, una afirmación que ha provocado un gran revuelo en Internet. 

Los usuarios de las redes sociales han reaccionado a las teorías del artista con humor, aunque también han despertado indignación, sobre todo entre aquellas personas que trabajan en el ámbito de la salud.

De hecho, la respuesta de una sanitaria se ha vuelto viral en Twitter, donde ha publicado un vídeo en el que las "auténticas barbaridades" que apunta el cantante sobre la vacuna del coronavirus

"Hoy, entre mi compañera pediatra, Margot, y yo; hemos conseguido convencer a la mamá de una niña de dos años que no tenía puesta ninguna vacuna, que iniciara por lo menos la vacunación de la hexavalente", avanza María Ramírez, una enfermera valenciana, en la grabación.

Visiblemente satisfecha, la sanitaria añade en el vídeo que, "al darle el papel de renuncias del resto de vacunas, nos ha dicho que a lo mejor en la próxima visita no nos trae el papel firmado, con lo cual ha dejado la puerta abierta a más vacunas para la niña".

Finalmente, vuelve a mencionar a Bosé, esta vez con un tono más crítico: "Con lo cual, creo que lo de hoy ha sido un triunfo de la razón sobre la sinrazón que es lo que ha dicho Miguel Bosé. Lo siento, se me ha caído un mito".

El tuit, que ya cuenta con casi 2.000 'me gusta', reúne comentarios como "qué orgullo teneros en sanidad, María", "felicidades gran logro los niños no tienen la culpa de nuestra incultura", "eres una crack" o "maravilloso. Enhorabuena".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento