Un 'youtuber' intenta cortarse el pelo con láser al no poder ir a la peluquería durante la cuarentena

James Orgill intentando cortarse un mechón de pelo con un láser.
James Orgill intentando cortarse un mechón de pelo con un láser.
THE ACTION LAB / YOUTUBE
James Orgill intentando cortarse un mechón de pelo con un láser.

Estar tantos meses en confinamiento ha hecho que muchas personas dejaran de hacer cosas comunes, como ir a la peluquería. Por ello, hay quien ha salido de la cuarentena con una verdadera mata de pelo como nunca antes había tenido. Por ello, el youtuber James Orgill pensó en un método alternativo, aunque avisó de que es difícil y peligroso.

Este estadounidense probó a utilizar un láser de alta potencia para cortar su pelo, aunque lo primero que hizo fue decir que es un experimento y que no se debía emular esta práctica bajo ningún concepto. De hecho, tanto él como su mujer, que también ofreció su cabellera, llevaban gafas de seguridad.

En su canal científico en YouTube subió un vídeo grabando el experimento, aunque el resultado le decepcionó, porque lo que hace la luz que emite el láser es calentar el pelo para que se corte.

Como se ve en la grabación, este método solo hace que se desprendan unos pocos pelos de los mechones con los que probaron, tanto de él como de su esposa. Por ello, tanto por su ineficacia como por su peligrosidad, casi es mejor olvidar el láser y pedir cita en la peluquería ahora que se puede gracias a las fases de desescalada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento