Una pitbull da a luz a 11 cachorros y se los brinda a la persona que la rescató

  • Las conmovedoras imágenes han enternecido a los usuarios de las redes sociales.
Grayce y sus cachorros junto a su dueña.
Grayce y sus cachorros junto a su dueña.
YOUTUBE
Grayce y sus cachorros junto a su dueña.

Unas sorprendentes y conmovedoras imágenes han enternecido a los usuarios de las redes sociales tras publicarse en internet. Se tata del gesto de Grayce, una mamá pitbull que dio a luz a 11 cachorros y decidió brindárselos a la persona que la rescató y, posteriormente, la adoptó de manera provisional. 

Así, según se ve en las imágenes, uno por uno los puso a todos en el regazo de su dueña. "Creo que todavía se siente insegura como madre", indicó Stevoni Wells Doyle, la persona que salvó la vida de la pitbull, a The Dodo. "Ella necesitaba amor y tranquilidad de alguien a quien ama y en quien confía".

La mujer contó la historia de Grayce, que había sido abandonada de su anterior hogar y "necesitaba un ambiente seguro para tener a sus cachorros"

"Necesitaba un ambiente seguro para tener a sus cachorros"

Doyle, que ha criado cientos de perros antes, cree que los animales nos necesitan: "Somos su voz y debemos protegerlos". Sin embargo, nunca antes había vivido la experiencia de tener a tantos cachorros sobre ella, algo que la conmueve. "Me sentí honrada de que ella me eligiera para confiar sus cachorros", asegura Doyle. "Todavía estoy abrumada con su amor".

Grayce y sus cachorros estarán listos para su adopción en ocho semanas a través del grupo llamado Rescue Rovers (solo para familias de Utah).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento