El divertido y pegadizo rap de Esperanza Gracia para "conjurar al cosmos" y alejar al coronavirus

  • La astróloga de Telecinco está encantada con esta canción que han creado con uno de sus vídeos de Instagram.
La astróloga de Telecinco, Esperanza Gracia.
La astróloga de Telecinco, Esperanza Gracia.
GTRES

Esperanza Gracia es todo un espectáculo. Si su horóscopo en las madrugadas de Telecinco ya es conocido, la astróloga también destaca en las redes sociales. Por ello, muchos son los que están pendientes de sus publicaciones en Instagram, como este youtuber que vio en uno de sus vídeos la ocasión perfecta para hacer un original rap.

A finales del mes de marzo, la colaboradora de Mediaset subió un vídeo en el que, desde su ventana, "conjuraba al cosmos" para congelar al coronavirus. Su lucha personal contra el Covid-19 fue todo un éxito, y una gran oportunidad para transformarla en una canción.

"Es que voy a hacer una pelota de nieve y se la voy a tirar al Covid-19", comienza la canción creada por la cuenta Las cogidas de Darío. El rap rima, tiene ritmo y demuestra lo buena cantante que podría ser Esperanza Gracia con un poco de edición y autotune.

Y la astróloga parece opinar lo mismo, pues aseguró que el vídeo le encanta en declaraciones a Shangay: "Mola todo". También les mandó un audio recomendando a los lectores que bailaran al ritmo de esta canción para tener un "futuro lleno de ilusiones y esperanzas".

"Si quieres salir de este bache en el que nos han metido sin contar con nosotros, ni con el cosmos, ni con nada, no tienes nada más que bailar a este ritmo. Y desaparecerán tus penas, tus angustias, tus inquietudes… ¡todo!", dijo Gracia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento