Una mujer sorprende con su truco para cortar de forma rápida, limpia y perfecta una sandía usando hilo dental

Sandía
Sandía
Pixabay/stevepb

Ya están aquí los meses de calor y verano, y con ellos viene una de las frutas de temporada que más gusta a todo el mundo: la sandía. Y no es para menos, ya que resulta muy refrescante e hidratante, pero tiene un gran problema: no es muy agradable de cortar.

Al tener tanta agua, siempre acabamos empapados de su jugo, y al ser tan grandes el cuchillo no es fácil de manejar y podemos cortar parte de la carne blanca de la sandía que es bastante amarga.

Para simplificar todo este proceso y acabar con las manos limpias y secas, una mujer subió un vídeo a Reddit mostrando como ella la cortaba. Lo único que necesitamos es hilo dental.

Preferiblemente que no tenga un sabor a menta para que no contamine nuestra sandía, cortamos un trozo largo y lo deslizamos por la parte roja de la sandía. A continuación, con el mismo hilo, cortamos varios trozos de forma horizontal para tener varias rodajas. Y voilà, lista para comer.

No es la primera vez que vemos un truco para cortar con hilos, en repostería se usa mucho, sobre todo a la hora de cortar un bizcocho por la mitad para meterle el relleno.

Más de 25.000 personas votaron por la publicación, y muchos comentaron sobre el truco. Una persona escribió: "Parece más fácil y rápido que usar un cuchillo". Otro bromeó diciendo que la gente debería usar hilo de menta, diciendo: "Con el hilo de menta también estaría delicioso. ¿Alguna vez probaste un mojito de sandía? ¡Sabe a verano!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento