
La supuesta foto de Donald Trump completamente desnudo está dando la vuelta al mundo tras hacerse viral en las redes sociales. En ella, aparece el que parece ser el presidente de Estados Unidos sin una sola prenda de ropa mientras se somete a una sesión de bronceado.
Una instantánea que muchos atribuyeron a una filtración de Anonymous, el famoso grupo de hackers que ha resurgido en las redes coincidiendo con las protestas con la promesa de divulgar evidencia que incrimine a Trump y exponga información confidencial sobre el presidente.
Sin embargo, ni el de la foto es Trump ni ha sido una filtración. En realidad se trata de un modelo que, eso sí, ha sido caracterizado de tal forma que se parece, y mucho, al presidente estadounidense.
La fotografía forma parte de la obra artística creada por la británica Alison Jackson en 2016, antes de que Trump ganase las elecciones de Estados Unidos.
Ella misma ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes y vídeos de su creación, que forma parte de una colección en la que imagina a famosos de todo el mundo en situaciones ficticias.
Así, además del presidente americano, otros personajes que aparecen son Vladimir Putin, Katy Perry, David Beckham, Marilyn Monroe, Elton John o George W. Bush resolviendo un cubo de Rubik.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios