Nace un pollito de un huevo listo para su venta en una tienda de alimentos

  • La dueña del local se lo quedará como mascota.
Un pollo nace de un huevo a la venta en un supermercado.
Un pollo nace de un huevo a la venta en un supermercado.
CAPTURA DE PANTALLA VIRAL PRESS

Un insólito o, al menos extraño, suceso, capturado en vídeo por la dueña del establecimiento, ha tenido lugar en un pequeño supermercado de Bangkok, en Tailandia, y está dando la vuelta al mundo.

La propietaria de una tienda de alimentos se sorprendió cuando descubrió al abrir su tienda una mañana que de uno de los huevos de una bandeja que estaba lista para venderse había nacido un pollito, que en el momento de la grabación del vídeo aún está saliendo del cascarón

Las imágenes muestran al pollito recién nacido todavía en el trozo roto de cáscara de huevo y al que la dueña de la tienda, Khun Pukpik, saca y coloca en una caja. 

Esta, en declaraciones a NewsFlare, comentó que ha decidido quedárselo en vez de venderlo o cocinarlo. "Todos acordamos mantenerlo como mascota. Fue muy afortunado, no va a ser comido como balut".

El balut es un plato típico tailandés que consiste en un huevo fertilizado de gallina o pato que se incuba de 14 a 21 días, resultando un embrión, para luego ser consumido, ya sea hervido o al vapor. 

En su mayoría son vendidos por vendedores ambulantes en el sudeste asiático, especialmente Tailandia, Filipinas, Camboya y Vietnam

Mostrar comentarios

Códigos Descuento