La lucha a muerte entre una serpiente venenosa y la cría de lagarto que se intenta comer

Una serpiente y una cría de lagarto luchando a muerte.
Una serpiente y una cría de lagarto luchando a muerte.
KRUGER SIGHTINGS / YOUTUBE

La naturaleza a veces es tan salvaje que es difícil de ver. En la mayoría de casos, el depredador ataca a su presa y se la termina comiendo, pero hay veces que la presa sabe resistirse bastante bien. Es el caso de esta cría de lagarto, que se defendió de esta serpiente venenosa de vientre amarillo e intentó por todos sus medios salvarse, aunque sus esfuerzos fueron en vano.

Kristy DeLange, una mujer que visitó con su familia el Parque Nacional Krueger, al nordeste de Sudáfrica, grabó esta pelea a muerte entre los dos reptiles que el canal oficial de YouTube publicó este martes.

El depredador enrolla a su presa para que no se escape y lo muerde con sus colmillos, pero el lagarto se revuelve con todas su fuerzas para escaparse. Tras varios minutos forcejeando, la serpiente termina comiéndose a su rival entero.

"Ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar, y ciertamente iba a ser una batalla a muerte apropiada para estos reptiles", declaró la visitante. "Al principio estábamos confundidos acerca de quién era el verdadero cazador y quién estaba siendo cazado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento