El mar se lleva un coche que estaba aparcado en la orilla pero el conductor lo recupera con la ayuda de los bañistas

  • El hombre se había metido demasiado en el mar para descargar su moto de agua y las olas arrastraron su vehículo.
  • Finalmente lo pudo sacar gracias a una rampa y a que una camioneta lo remolcó.
Un hombre intenta recuperar el coche que se había llevado el mar.
Un bañista intenta ayudar a recuperar el coche que se había llevado el mar.
FACEBOOK
Un hombre intenta recuperar el coche que se había llevado el mar.
Un bañista intenta ayudar a recuperar el coche que se había llevado el mar.
FACEBOOK

Un hombre vivió un dramático momento cuando el mar se llevó su coche y trató por todos sus medios recuperarlo empujándolo hasta la playa. El conductor aparcó su Volkswagen Golf un momento para descargar su moto de agua, pero se metió demasiado dentro del mar y las olas lo comenzaron a arrastrar.

Tal y como informó DailyMail, Lee Dolby, un bañista de 40 años que se encontraba allí, grabó la escena sucedida el pasado jueves en la playa de Whitstable, una villa de Inglaterra.

En el vídeo se puede ver a los presentes intentando ayudar y un hombre con un chaleco se mete en el agua para intentar recuperarlo, pero ve que es inútil. Entonces, tras un corte, se ve una camioneta que coloca una rampa y un hombre enganchando una cuerda al coche para remolcarlo.

La camioneta arranca mientras el dueño del coche lo empuja desde el capó y, finalmente, logran sacarlo del mar. Afortunadamente, todo quedó en susto (si es que el vehículo no sufrió ningún daño), pero la próxima vez seguro que medirá mejor las distancias a la hora de parar para descargar su moto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento