La misteriosa relación entre Anonymous, el 'Pizzagate' y las lágrimas de Justin Bieber en 'Yummy'

El cantante Justin Bieber, en el videoclip de 'Yummy'.
El cantante Justin Bieber, en el videoclip de 'Yummy'.
YOUTUBE
El cantante Justin Bieber, en el videoclip de 'Yummy'.

El nombre de Justin Bieber se ha viralizado en Twitter después de que Anonymous se sumara este domingo a las protestas por la muerte de George Floyd y amenazara con publicar informaciones delicadas sobre altos cargos y rostros mundialmente conocidos. 

Los hackers asociaron algunas personalidades a la red de pedofilia de Jeffrey Epstein, lo que ha provocado que se haya reabierto el Pizzagate, relacionándose esta teoría conspirativa con el artista canadiense.

El Pizzagate surgió tras las elecciones para la presidencia de EE UU, en 2016. Los defensores de esta teoría aseguraban que los correos del gerente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, contenían mensajes codificados que conectaban restaurantes y funcionarios del Partido Demócrata con una red de tráfico de personas y abuso sexual de menores. Esta información la destapó Wikileaks y afectó seriamente a la ex primera dama estadounidense.

Así, algunos usuarios piensan que Justin Bieber podría haber sido víctima del Pizzagate debido al videoclip de su canción Yummy, donde parece estar dando algunas pistas sobre lo que habría sucedido hace ya 14 años. En el vídeo, el joven aparece disfrutando de un banquete rodeado de un grupo de adultos, mientras varios niños amenizan la velada tocando música en el lujoso local.

Pero eso no es todo, ya que en las imágenes también se muestra cómo un pedazo de tarta desaparece para que después aparezca el rostro del cantante cuando era niño, lo que ha despertado las alarmas en las redes sociales, donde estos días circula un vídeo en el que el bailarín aparece en el rodaje visiblemente desconcentrado y afligido. Sin embargo, hay quienes asocian las imágenes a las consecuencias de la enfermedad de Lyme, que se le diagnosticó en 2018.

Esta teoría forma parte de aquellas que defienden que el productor Avicii, el cantante Kurt Cobain y el actor Paul Walker habrían sido asesinados por conocer detalles comprometedores sobre Epstein y su red de contactos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento