Varias marcas, incluida la de Kate Hudson, retiran la publicidad a la 'youtuber' que 'reubicó' a su hijo autista

Myka Stauffer y su esposo James, anunciando la "rehubicación" de su hijo autista.
Myka Stauffer y su esposo James, anunciando la "rehubicación" de su hijo autista.
Myka Stauffer / YOUTUBE
Myka Stauffer y su esposo James, anunciando la "rehubicación" de su hijo autista.

La youtuber Myka Stauffer, que anunció hace unos días que ella y su marido habían "reubicado" a su hijo Huxley, un pequeño de 4 años y medio que habían adoptado con autismo, se enfrenta ahora a una pérdida de anunciantes. 

Su trabajo es el de influencer y youtuber, por lo que sus ingresos dependen de las marcas que contratan publicidad en su canal de Youtube, donde trata temas de salud, estilo de vida, familia... 

Mucho usuarios de internet vieron con rechazo la decisión de la madre adoptiva, por lo que comenzaron a preguntar masivamente a diversas marcas si ponían publicidad en el canal de la misma. Entre otras, respondió Fabletics una línea de ropa deportiva propiedad de la actriz Kate Hudson. La marca aseguró que su colaboración con Myka Stauffer se había terminado. 

Mattel y su marca Barbie también aseguró haber dejado de poner anuncios en ese canal de YouTube: "actualmente no estamos trabajando con la familia Stauffer y no tenemos planes de asociarnos con ellos en el futuro", aseguraron. 

La marca Sauve también renegó: "Nos asociamos por última vez con Myka en el otoño de 2019 como un compromiso limitado", dijo Suave en un comentario recogido por People.

Danimals también se pronunció: "Hemos trabajado previamente con Myka Stauffer y ya no estamos haciéndolo. Somos conscientes de las noticias que compartió sobre su familia y estamos muy tristes de escuchar sobre esta difícil situación".

Otras marcas como Chili's, Big Lots, O-Cedar o Kynd Community también se pronunciaron en el mismo sentido. 

Myka Stauffer tiene otros cuatro hijos biológicos además de Huxley, al que adoptaron en China y que es autista. Según la pareja de padres, no les informaron de las complicaciones que eso podía suponer, por lo que buscaron "una nueva mamá" que puede ocuparse de él. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento