Una mujer que saqueó una tarta de queso entera durante las protestas de Seattle se convierte en la sensación en las redes

Una mujer saquea una tarta de queso en EE UU.
Una mujer saquea una tarta de queso en EE UU.
KIRO-TV

Las protestas y disturbios raciales volvieron este sábado a ocupar las calles de distintas ciudades de Estados Unidos, con Mineápolis (Minesota) como epicentro, donde miles de personas se manifestaron contra la violencia policial contra los afroamericanos, pese a que se declararon toques de queda en varias zonas.

Una treintena de urbes del país, desde Los Ángeles a Chicago, pasando por Cleveland, Washington DC, Nueva York y Seattle, están siendo escenario de protestas por la muerte de George Floyd, un hombre de raza negra, que murió a manos de la policía el pasado lunes en Mineápolis.

Sin embargo, y a pesar de la gravedad del asunto, un hecho llamó poderosamente la atención de los que vieron las imágenes en las redes sociales, emocionados con la actitud de una mujer.

Esta, que presuntamente participó en el saqueo de una tarta de queso entera durante las protestas en Seattle, se ha convertido en una inesperada estrella de internet.

La mujer, que no fue identificada, fue grabada por un equipo con KIRO-TV el sábado, portando tranquilamente por la calle lo que parecía ser una tarta de queso con fresas, a solo una manzana de la ubicación de una pastelería en Pike Street, en el centro de Seattle.

Durante el directo, un periodista de KIRO-TV se dio cuenta de que la tienda había sido saqueada, aunque admitió que no estaba del todo "claro" de dónde había obtenido el manjar esta mujer que, por cierto, también parecía llevar una copa de lo que podía ser vino o champán.

Sea como fuere, la chica se convirtió en la sensación en las redes sociales, que no daban crédito a la imagen. "Si pensaba que ya lo había visto todo...".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento