Los pantalones 'crochet' que triunfan en redes y arrasan en las tiendas para el verano 2020

Pantalón 'crochet' de Zara.
Pantalón 'crochet' de Zara.
ZARA
Pantalón 'crochet' de Zara.

Es muy frecuente, sobre todo, en invierno, ver en las tiendas numerosas prendas crochet, es decir, prendas hechas de ganchillo. Sin embargo, estas prendas suelen ser jerseys, chaquetas gorros... 

Ahora, con la llegada del verano y el buen tiempo, se ha puesto de moda en las tiendas las prendas al estilo crochet, destacando los pantalones, ya que es una prenda más rara de encontrar, pero que ya empieza a verse en algunas tiendas. 

Tendencia 'crochet' en las tiendas 

Un ejemplo es este pantalón corto que se puede encontrar en el Corte Inglés. Es de color blanco y tiene cierre con lazada. Por su color y su diseño, es una de las opciones más fáciles para lucir esta tendencia en verano. Su precio es de 44,90 euros. 

En Mango se puede encontrar la versión de estos pantalones en largo. La modelo combina estos pantalones crochet de color crudo con chanclas. su precio es de  39,99 euros. En Mango también hay otro pantalón de estilo crochet, en este caso, en color negro. Su precio es también de 39,99 euros.

Zara es otra de las marcas que se suma a esta tendencia crochet, con un pantalón corto de varios colores hechos de ganchillo, de tiro alto y con cintura elástica. Su precio es de 22,95 euros.

Además, en Zara se pueden encontrar también muchas otras prendas crochet para el verano, como este chaleco de punto con escote pico y manga sisa de color crudo. Su precio es de 29,95 euros. También está este top de punto de cuello redondo y manga corta con acabados en volantes por 29,95 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento