Una pareja que se tatuó la fecha de su boda se ve obligada a cancelarla por el coronavirus

imagen de archivo de una pareja.
imagen de archivo de una pareja.
PIXABAY
imagen de archivo de una pareja.

La pandemia está obligando a muchas personas a cancelar eventos como bautizos, comuniones, cumpleaños y, por supuesto, bodas. Pero para Francis Donald y Fionnuala Kearney, una pareja de Newcastle, Irlanda del Norte, ese aplazamiento es bastante doloroso.

Los jóvenes de 26 y 24 años, respectivamente, estaban comprometidos desde finales de 2017 y el año pasado, en un viaje que hicieron a Turquía, decidieron tatuarse la fecha del enlace. Tras dos años esperando el evento, ¿qué podría salir mal?

Sus brazos ahora lucen un tatuaje en el que pone "16 de octubre de 2020" en números romanos, una fecha que recordarán toda la vida como el día en el que se iban a casar y no pudieron a causa el coronavirus.

Tal y como informó The Sun, el hotel donde se iba a celebrar el banquete les informó de que tenían que aplazar el evento hasta abril del 2021 a causa de esta crisis sanitaria mundial.

Una triste noticia para ellos, aunque están pensando en no dejar que este día se quede en nada. Francis y Fionnuala están planeando hacer algo especial en esa fecha, y tienen en mente una celebración benéfica en la que salten en paracaídas. Sin duda, esto hará que la pareja irlandesa tenga dos días importantes: el de su boda aplazada y el de su boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento