Unos clientes de un supermercado pierden los nervios y expulsan a otra por hacer la compra sin mascarilla

  • El surrealista incidente ocurrió en un supermercado en Staten Island, Nueva York.
Unos clientes, contra otra que no lleva mascarilla.
Unos clientes, contra otra que no lleva mascarilla.
@McauleyHolmes
Unos clientes, contra otra que no lleva mascarilla.
@McauleyHolmes

La pandemia del coronavirus ha traído consigo una nueva normalidad al mundo y, con ella, medidas extremas de protección para no contagiarse de Covid.

Eso debieron pensar los clientes de un supermercado de Staten Island, en Nueva York, una ciudad que, por cierto, sigue siendo uno de los epicentros de esta grave crisis sanitaria en Estados Unidos con casi 200 mil contagios y más de 20 mil muertos por el Covi-19.

Por eso, toda medida de protección es poca y sus habitantes lo saben. Quizá eso explique un incidente que tuvo lugar en el establecimiento citado y que fue subido a las redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

En las imágenes se ven a unos clientes fuera de sí abucheando e incluso expulsando a otra clienta que no llevaba mascarilla de protección, que, si bien no es obligatoria, sí muy recomendable usar. 

Por su parte, la mujer increpada se defiende también vehementemente y se resiste a abandonar el lugar.

Unas imágenes que han desatado un intenso debate en las redes, entre los que señalan la irresponsabilidad de la joven y los que creen que la forma de actuar del resto de los clientes fue desproporcionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento