Unos mapaches muy golosos persiguen a una persona para que les siga dando galletas

Mapache.
Mapache.
PIXABAY
Mapache.

Cada vez son más los animales que, debido al poco espacio en la naturaleza que les dejamos, se adentran más en las ciudades y comienzan a convivir con los humanos.

Las imágenes de osos vagando por las calles, jabalíes comiendo de la basura o pavos reales dándose un paseo por las aceras son cada vez más frecuentes: la naturaleza se abre camino.

Una escena similar le ocurrió a estas dos personas cuando, al salir de Oxxo, una cadena de supermercados mexicanos, les estaban esperando una pandilla de mapaches dispuesta a comerse cualquier cosa.

El vídeo fue publicado en TikTok por @evabacawirtz. En la grabación se escucha la voz de una mujer que le dice al un hombre que sale del Oxxo, “Cuidado que te van a atacar. ¿Es en serio eh?”, decía entre risas mientras la otra persona abría el paquete de galletas para repartirlas entre los animalillos.

El vídeo, que cuenta con más de 60.000 'me gusta', se hizo viral en poco tiempo, provocando reacciones de lo más dispares y enfrentadas. Mientras a unos les parecían adorables, otros lo veían como una triste realidad en la que los animales se ven desplazados de sus hábitats naturales.

Aunque el vídeo pueda parecer inofensivo, la usuaria que lo subió a TikTok recibió multitud de críticas por no darles una alimentación adecuada a los pequeños mapaches, e incluso un usuario mencionó que era mejor proporcionarles croquetas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento