La extraña petición a una repartidora de pizza: "déjala en la entrada y danos tu mejor pose de culturista"

  • Después de hacerse viral, muchas personas se sintieron mal por ver cómo se humillaba la trabajadora.
Pizzera culturista.
Pizzera culturista.
REDDIT
Pizzera culturista.
La repartidora de pizza viral.
REDDIT

"Deja la pizza en la entrada, da cinco pasos atrás y danos tu mejor pose de culturista", esta fue la inusual petición que recibió esta repartidora cuando tuvo que entregar un pedido de pizza a domicilio.

Durante la cuarentena se han disparado dos cosas: el aburrimiento y la comida a domicilio, y si juntas ambas, el resultado puede ser estrambótico. Generalmente los repartidores no suelen hacer caso a estas peticiones, pero a veces ocurre lo inesperado y nos podemos encontrar cosas tan desternillantes como el caso de esta repartidora de Domino's Pizza.

Siguiendo las indicaciones que le habían dejado, dejó la pizza en la entrada, dio varios pasos hacia atrás para que la pudiese coger bien la cámara, y comenzó a realizar varias poses de culturista que le hicieron el día a aquellos a las que iban dedicadas. 

El vídeo se subió a Reddit y al poco tiempo se hizo viral. Muchos comentaban que por hacer eso ya le debían dar una buena propina, aunque otros comentarios les parecía mal que una persona tuviera que humillarse de esa manera para conseguir un poco de dinero extra.

Debido a la polémica, un exempleado de una cadena de comida rápida compartió su experiencia con este tipo de peticiones: "Este tipo de cosas aparecían de vez en cuando, y cómo nos lo tomábamos dependía totalmente del día. Si estaba de buen humor, me reía mucho, pero si me sentía deprimido o tenía un mal día, lo empeoraba aún más".

Por lo general, la mayoría de los comentarios se ponían del lado del trabajador, argumentando que nadie merece sacrificar su dignidad para satisfacer los caprichos egoístas de cualquier persona.

"¿Cómo tiene esto tantos votos a favor? Es deshumanizante y para nada gracioso. Imagina pedirle al camarero que haga un pequeño baile tonto después de darle 10 dólares. Vete a la mierda. Esta mierda tiene que parar", se quejaba un usuario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento