Jason Derulo hace creer a sus fans que se ha roto los dientes con una mazorca y un taladro en TikTok

  • El cantante bromeó con este peligroso reto de internet. 
Jason Derulo muestra su supuesto accidente con los dientes.
Jason Derulo muestra su supuesto accidente con los dientes.
Jason Derulo / TikTok
Jason Derulo muestra su supuesto accidente con los dientes.

El cantante Jason Derulo mata el aburrimiento entreteniéndose con la aplicación de vídeos cortos TikTok y gastando bromas a sus fans con trucos visuales. El último ha sido un clip en el que simula que se ha roto los dientes con el reto de la mazorca de maíz y el taladro. 

Derulo, que tiene más de 20 millones de seguidores en esa red social, aparece en un vídeo diciendo que va a probar el peligroso reto, que consiste en ensartar una mazorca en la broca de un taladro y después, hacerlo girar para comer la mazorca a toda velocidad. 

En el vídeo de Jason Derulo, todo parece ir bien y la mazorca se mueve despacio y el cantante la muerde... hasta que grita, se queja y muestra que dos de sus dientes se han partido supuestamente. El texto del vídeo solo dice "no intentéis esto". 

Sin embargo, se trata de una broma en la que incide poco después, junto a su chica, donde se aprecia que ha pintado de negro sus dientes, para que parezcan faltar. En los vídeos posteriores vuelve a tener su perfecta dentadura. 

Este reto es un viejo conocido de internet, donde ha producido varios accidentes, entre ellos la pérdida real de piezas dentales o incluso de cabello, al enredarse éste en la mazorca. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento