Ikea comparte las instrucciones para construir estructuras con los objetos y muebles de su catálogo

Instrucciones para hacerse una tienda de campaña con objetos de Ikea.
Instrucciones para hacerse una tienda de campaña con objetos de Ikea.
IKEA RUSIA

Si hay algo que identifique más a Ikea que sus deliciosas albóndigas suecas, son sus exasperantes, aunque divertidas, instrucciones. Muchos nos hemos vuelto locos intentando seguirlas y sin saber que hacer con ese tornillo que en teoría no debería habernos sobrado.

Desde vajillas hasta muebles, cosas de almacenaje o decoración, en Ikea venden de todo. En cualquier casa que vayas siempre van a tener como mínimo alguna vela o un lápiz que "por accidente" cayó en el bolsillo. Finalmente podemos admitir sin duda alguna que Suecia ha invadido nuestros hogares.

Una de las mejores secciones es la de los niños. Con resistentes diseños, el gigante sueco se preocupa mucho de los más bajitos de la casa ofreciendo camas que se amplían a medida que van creciendo, juguetes, cuentos, pinturas, peluches o sus tiendas de campaña para que los pequeños echen a volar su imaginación.

Desde su filial rusa, Ikea ha dado un paso más y ha compartido una idea que hará las delicias de los hijos y no tanto de los padres. Y es que animan a los niños a construir castillos, fuertes y tipis con los objetos y muebles que hay en su catálogo.

El nombre de las tres construcciones es Förtress, Wigwåm, Cåstle, Cåve, Cåmping tent and Höuse y ofrecen la posibilidad de divertirse aún más si cabe desde casa usando objetos que todo el mundo tiene por casa.

Las instrucciones, como no podía ser de otra manera, son como las de todos sus muebles para que puedan ser internacionales y niños de todo el mundo dejen volar su imaginación desde el fuerte que han construido en el sofá.

Internet ha abrazado esta propuesta y a los más nostálgicos les ha entrado ganas de probar a resguardarse en uno de estos escondites o luchar contra dragones desde el castillo.

Sin duda, se trata de una idea muy original para pasar más tiempo con los niños sin necesidad de salir de casa o gastar dinero, ya que no necesitas la manta nattjasmin o el perchero mulig para poder montarte tu tienda, sino con cualquier cosa similar que se le parezca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento