El perro de la futbolista y modelo Hope Solo muere después de recibir un disparo

  • El perro se alejó menos de 30 metros de la finca propiedad de Solo y fue tiroteado. 
La futbolista Hope Solo, en una imagen de 2015.
La futbolista Hope Solo, en una imagen de 2015.
GTRESONLINE

La exfutbolista campeona del mundo y doble medallista olímpica Hope Solo ha compartido con su millón de seguidores en Instagram la trágica noticia de la muerte de uno de sus perros, llamado Conan, que fue tiroteado.

"Nos rompe el corazón informar que Conan falleció ayer desangrado. Ha peleado hasta el final. Estamos desolados, sólo era un perro corriendo por el bosque, tratando de llegar a casa", decía la también modelo. 

"Compramos nuestros 60 acres para que nuestros perros tuvieran espacio para correr y vivir su vida más plena. Conan era amable y cariñoso. Se alejó unas 30 yardas [unos 27 metros] de nuestra propiedad cuando le dispararon", cuenta la deportista. 

"Como amantes de los animales, no entendemos que cualquiera que use su derecho a poseer armas para disparar a mascotas de cualquier tipo. Hemos tenido mascotas en nuestra propiedad y siempre las hemos ayudado a llegar a casa a salvo", reflexionaba la celebrity, de 38 años.

Hope y su pareja tenían cinco dóberman, incluido el fallecido Conan, que llegó con vida al veterinario, pero con una pata destrozada, lo que le provocó una pérdida de sangre que finalmente le hizo fallecer. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento