Se cuela en un museo y se dedica a hacerse 'selfies' con cráneos de dinosaurio y a llevarse objetos

  • Durante unos 40 minutos se paseó a sus anchas por el museo, incluso registrando cajones. 
El hombre que se coló en el Museo Australiano de Sydney.
El hombre que se coló en el Museo Australiano de Sydney.
POLICÍA DE NSW
El hombre que se coló en el Museo Australiano de Sydney.

La Policía de Nueva Gales del Sur, Australia, ha anunciado la detención de un joven de 25 años por haberse colado supuestamente en el museo Museo Australiano en Sydney, especializado en historia natural y antropología.

El centro se encontraba cerrado cuando las cámaras de seguridad captaron a un joven paseándose por los pasillos y exposiciones como si nada, durante casi 40 minutos y disfrutando sin tapujos de su delictiva visita privada. 

Sin respetar barreras y sin prudencia, el ahora detenido se dedicó a hacerse selfies con objetos como un cráneo de dinosaurio. Además, no dudó en distrutar a sus anchas de lo que encontró, pues se puso sombrero de vaquero, que encontró en un perchero y que pertenecía a un empleado del museo. 

Además, el sospechoso, según publica The Age, rebuscó en los cajones y examinó armarios y lugares de almacenamiento. Al parecer, también se llevó un objeto de la exposición, pero no ha trascendido cual. 

La policía difundió las imágenes del criminal, que finalmente fue identificado y que se enfrenta a cargos por allanamiento, de los que tendrá que responder pronto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento