La "inquietante" predicción de Imanol Arias ocho años antes de la crisis del coronavirus

  • Las redes rescataron un fragmento de las Campanadas de TVE en el que el actor ya parecía saber lo que iba a ocurrir.
Anne Igartiburu e Imanol Arias dan la bienvenida al año 2012 en las campanadas de TVE.
Anne Igartiburu e Imanol Arias dan la bienvenida al año 2012 en las campanadas de TVE.
TVE
Anne Igartiburu e Imanol Arias dan la bienvenida al año 2012 en las campanadas de TVE.

Nos guste o no, Imanol Arias ya predijo la pandemia del coronavirus. Sucedió durante la presentación de las Campanadas de TVE, programa en el que el actor se aventuró a opinar que, quizá, en 2020 estaríamos atravesando una crisis.

Estas inocentes palabras dirigidas a la presentadora Anne Igartiburu, pero emitidas desde La 1 para todos los españoles, pasaron desapercibidas en su momento. Ahora sabemos que acertó. 

El vídeo se hizo viral este jueves cuando un usuario lo compartió en su cuenta de Twitter: "Dejo por aquí este inquietante clip de la Nochevieja de 2012", escribió. 

En la grabación aparecen los dos presentadores charlando sobre el futuro. "Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase", decía la presentadora en referencia a la crisis económica que sufrió el país desde el año 2008. 

Así, el protagonista de Cuéntame cómo pasó respondió con un mensaje un tanto pesimista, pero muy próximo a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia de la Covid-19: "Estaría empezando la siguiente con una nueva forma". El vídeo ya cuenta con más de 30.000 'me gusta' y las reacciones de sorpresa todavía siguen compartiéndose este viernes en la red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento