Mónica Carrillo y su divertida relación con la cuenta de Twitter del coronavirus: "Quiero que seamos amigos siempre"

Mónica Carrillo, presentadora de los Informativos de Antena 3.
Mónica Carrillo, presentadora de los Informativos de Antena 3.
GTRES
Mónica Carrillo, presentadora de los Informativos de Antena 3.

Desde que comenzó toda esta crisis del coronavirus a principios de años, mucho ha cambiado todo. La situación en la calle, los información que tratan los medios de comunicación, las publicaciones en las redes sociales... Pero, en medio de toda esa confusión por una pandemia inesperada, llegó esta enfermedad a Twitter con un toque de comedia.

Varios meses después, este perfil sigue aún activo y tiene más de 820.000 seguidores. Interacciona con numerosos tuiteros y tuiteras y reacciona, siempre con humor, a las diferentes noticias sobre el virus.

Curiosamente, allá por aquellos tiempos se comenzó a fraguar una relación interesante: la de este coronavirus virtual con Mónica Carrillo, presentadora junto a Matías Prats de Noticias fin de semana de Antena 3.

Aún siguen intercambiándose tuits, como el día que la periodista informó de que la presentación de su libro La vida desnuda se iba a retrasar y la enfermedad contestó diciendo si querían quedar para leerlo juntos.

Carrillo y este perfil de Twitter, del cual no se sabe quién está detrás, incluso se hacen bromas entre ellos, se siguen el juego como si se conocieran en persona.

Hasta se completan las canciones, demostrando que están muy compenetrados.

Pero al margen de su evidente buena relación y sus mensajes en broma, Mónica Carrillo a veces remite sus quejas de la pandemia al coronavirus de Twitter: "Te quedan dos telediarios, pesado".

Y más recientemente, en referencia a la protesta del miércoles en el barrio de Salamanca, el coronavirus dijo que iba a estar "firmando los palos de golf" de los manifestantes, a lo que la periodista le contestó que tenía que respetar los horarios. ¿Hacia dónde continuará este intercambio de tuits?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento