Un gato, altivo y reincidente, destroza el papel higiénico una y otra vez

Imagen ilustrativa de un gato.
Imagen ilustrativa de un gato.
PIXABAY
Imagen ilustrativa de un gato.

Quién vive o ha vivido con gatos sabe que el comportamiento de estos pequeños animales dista mucho del estereotipo engreído y distante que mucha gente cree. Son básicamente niños.

No paran de hacer travesuras por la casa y montan desastres a la mínima que su humano se da la vuelta. Esto le ha pasado a una mujer de Massachusetts, Estados Unidos, cuyo gato se ha convertido en una estrella de internet.

El felino fue pillado destrozando un rollo de papel higiénico, y pese a las constantes regañinas de su dueña, el minino siguió en el intento de destruir a su gran enemigo blanco y mullido. 

En un primer momento, el gato se quedo quieto escuchando lo que su dueña le decía, trabajo que hizo en vano porque al poco tiempo Zander Michael volvió a la carga, una y otra vez.

Cuando un gato quiere hacer algo, se buscará las mañas para conseguirlo, aunque sepa que no se le está permitido. Y fue así como Zander Michael terminó cubriendo el suelo del baño con un gran manto blanco de doble capa.

El vídeo se hizo viral en poco tiempo y mucha gente quedó impresionada ante el comportamiento del animal, mientras que otros opinaban que estaba muy maleducado y por eso se cree con el derecho de hacer lo que le venga en gana.

Sin embargo, obviando los comentarios, quizás para la próxima lo más eficaz para que tu gato no destroce el papel higiénico sea simplemente cerrar la puerta del baño. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento