Una profesora olvida apagar su micrófono e insulta a sus alumnos: "Se ponen bien perritos los burros"

  • La pillada a la docente se ha hecho viral en las redes sociales.
La profesora que insultó a sus alumnos.
La profesora que insultó a sus alumnos.
YOUTUBE
La profesora que insultó a sus alumnos.
YOUTUBE

Con la crisis del coronavirus, los profesores se las han tenido que ingeniar para seguir dando clases a sus alumnos. Por ello, muchos han optados por las videoconferencias, un elemento muy útil para llevar a cabo iniciativas muy creativas.

Sin embargo, estas también son algo traicioneras. Si no que se lo pregunten a una profesora, que tuvo la desdicha de no apagar el micrófono justo antes de proferir una serie de insultos a sus alumnos. Unas imágenes y unas palabras que rápidamente se hicieron virales en internet para desgracia de la docente.

Según muestra el vídeo, que según SDNoticias fue subido por un alumno que aseguró que su profesora "creyó que ya se habían desconectado los alumnos", la docente exclama: "Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones".

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, porque tres de ellos seguían online, algo de lo que inmediatamente se da cuenta la maestra y por lo que se lleva la mano a la boca en señal de lamento.

Las imágenes han corrido como la pólvora en las redes sociales, cuyos usuarios se han mostrado sorprendidos. Aunque critican las palabras de la profesora, muchos también muestran su apoyo y creen, incluso, que son necesarias para mostrar la presión a la que están sometidos algunos docentes. Otros cree que "seguro que ya está desempleada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento