Piadinas y bolsas para perros, los nuevos productos que arrasan en Mercadona con el confinamiento

Bolsas para residuos caninos en el lineal de Mercadona.
Bolsas para residuos caninos en el lineal de Mercadona.
MERCADONA

El periodo de confinamiento en el que se encuentran los ciudadanos como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y por la declaración del estado de alarma en España ha cambiado los hábitos de consumo. 

Así lo confirma una de las empresas de supermercados españolas, Mercadona, que ha duplicado las ventas de ciertos productos de alimentación y de higiene de mascotas. 

Piadinas y bolsas de residuos caninos

En un comunicado, hacían referencia al incremento de las ventas de las piadinas de Hacendado, unos panes elaborados con harina de trigo que tienen su origen en Italia y que aguantan en casa varios días sin perder la calidad.

A través de otro anuncio, Mercadona informa de que las ventas de las bolsas para residuos caninos se han duplicado. Estas bolsas son las que se utilizan para recoger los residuos de los perros de la vía pública y que, además, disponen de asas para manejarlas de formas cómoda, están perfumadas y tienen un grosor que evita roturas.

Además, el rollo de bolsas de residuos caninos se ha adaptado en cuanto a su tamaño para que encajen en los porta-rollos universales más comunes que se suelen llevar en la correa de los perros para llevar siempre encima las bolsas.

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