Luis Fonsi se compara con Fernando Alonso mientras muestra su simulador de carreras

  • El cantante realiza varios adelantamientos y propone cambiarse el nombre a 'Fernando Alfonsi'. 
Luis Fonsi, jugando con un videojuego de carreras de coches.
Luis Fonsi, jugando con un videojuego de carreras de coches.
Luis Fonsi / Instagram
Luis Fonsi, jugando con un videojuego de carreras de coches.

El cantante Luis Fonsi pasa, como todo el mundo, mucho tiempo en casa y busca la mejor manera de pasarlo y si es de alguna forma que parezca que se está fuera, mejor. 

El cantante puertorriqueño ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver jugando en un espectacular simulador de carreras de coches y donde se le ve competir en un circuito, donde adelanta a varios vehículos, mostrándose muy ufano por ello. 

"Aquí, en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alfonsi o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti... ¿Que piensan?", escribía junto al vídeo Fonsi, pidiendo consejo sobre el nombre que debería adoptar y citando al campeón español de Fórmula 1 entre otros. 

En el vídeo puede verse además que Luis Fonsi, que en 2017 alcanzó el récord en YouTube al superar los cinco mil millones de visitas al vídeo de Despacito, cuenta con una sala de juegos bien equipada, con billar y máquina de refrescos incluida, además del simulador, equipado con sonido de alta calidad y una gran pantalla curva. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento