Una 'influencer' rompe a llorar porque nadie compra sus contenidos eróticos

  • La joven explica las consecuencias que ha tenido la crisis del coronavirus para su negocio.
La 'influencer' Billie Beever.
La 'influencer' Billie Beever.
TIKTOK

La pandemia del coronavirus está teniendo consecuencias traumáticas para muchos negocios, también los que ofrecen los influencerscon sus contenidos por internet. 

Hace unos días, Billie Beever, una influencer australiana, se volvió viral después de publicar un vídeo en el que, con lágrimas en los ojos, explica que, por culpa de la crisis del Covid-19, ha perdido una gran cantidad de suscriptores en su cuenta de OnlyFans, donde comparte contenido erótico.

Según publica El Imparcial, la joven, de 27 años y con más de 115.000 seguidores en redes sociales, recibe 200 pesos (algo más de 7 euros) al mes de cada uno de sus suscriptores a cambio del acceso a sus fotos y vídeos eróticos en la plataforma de pago, una actividad que es su mayor fuente de ingresos

Sin embargo, esa cantidad estaría dejando de percibirla debido a la crisis económica provocada por la pandemia, que ha llevado a sus seguidores a una situación de desempleo que le afecta a ella indirectamente.

Beever espera que las cosas vuelvan a la normalidad por el bienestar de su economía, ya que la joven no ve otras opciones de generar ingresos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento