Una mujer se masturba en una tienda de Ikea y el vídeo se hace viral

  • La tienda de muebles ha asegurado que intensificará su seguridad tras el vídeo.
Imagen de archivo de un establecimiento de Ikea
Imagen de archivo de un establecimiento de Ikea, en una foto de archivo.
IKEA - Archivo

Ikea, la marca sueca dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo, se ha visto envuelta en un escándalo después de que una mujer se grabara masturbándose en una de sus tiendas en China y después se hiciera viral en las redes sociales.

Una polémica que ha llevado a los directivos de la empresa a anunciar que tomaran medidas de seguridad "más cuidadosas".

En la grabación, que ha sido eliminada de las redes sociales, se ve a una mujer semidesnuda masturbándose en varios sofás y camas en una de las tiendas de la compañía sin que los clientes se den cuenta, por lo que tenía todos los ingredientes para que rápidamente se volviera viral.

Una mujer se masturba en Ikea.
Una mujer se masturba en Ikea.
TWITTER

Según señala AFP, la empresa emitió un comunicado en el que señala su posición contraria a este tipo de comportamientos: "Nos oponemos y condenamos firmemente este tipo de comportamiento y lo denunciamos de inmediato a la policía en la ciudad de la tienda sospechosa", aseguró la marca, sin detallar dónde ocurrió, aunque los medios locales hablan de una tienda en la provincia de Guangdong, en el sur del país asiático.

Tampoco la identidad de la mujer que grabó el vídeo ha sido revelada.

En cualquier caso, Ikea sigue animando a todos sus clientes a "curiosear por las tiendas de una manera ordenada y civilizada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento