Sorpresa e incredulidad por la receta de Ferran Adrià hecha con solo una lata de mejillones

  • El fundador de El Bulli sorprende a sus seguidores en las redes con un sencillo plato.
Imagen de las videorecetas de Ferran Adrià.
Imagen de las videorecetas de Ferran Adrià.
Twitter / @ferranadria
Imagen de las videorecetas de Ferran Adrià.

En época de confinamiento, muchos son los rostros que han agudizado el ingenio para ofrecer distintas caras de su faceta artística. 

En el caso de los cocineros, a lo largo de estas semanas muchos de los chefs más prestigiosos han publicado elaboraciones que nada tienen que ver con las que suelen hacer. Dadas las circunstancias, es de agradecer que ofrezcan platos sencillos, al alcance del más torpe en esto de los fogones.

Uno de ellos, Ferran Adrià, es tendencia en las redes sociales precisamente por su último plato publicado este mismo fin de semana. "Seguimos con propuestas muy sencillas, originales y ricas. Hoy vamos a elaborar un "dúo de mejillones" con una sencilla idea para escabecharlos al momento", escribió el fundador de El Bulli, uno de los restaurantes más reconocidos del mundo.

Una elaboración que despertó rápidamente todo tipo de reacciones en las redes sociales. Entre las más leídas, las de sorpresa e incredulidad por su sencilla preparación y las que, precisamente, cuestionan eso al tratarse de uno de los mejores cocineros del mundo. 

De lo que no hay duda es que la idea, que ha generado mucho cachondeo y buen rollo en internet, le ha situado como una de las tendencias de las últimas horas en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento