Un tuitero crea una canción piropeando a Fernando Simón: "Quiero ir al Congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso"

Fernando Simón durante una de sus comparecencias.
Fernando Simón durante una de sus comparecencias.
GTRES
Fernando Simón durante una de sus comparecencias.

Si hay un rostro representativo de esta pandemia en España ese es Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad. Sus comparecencias hablando de los datos y las medidas contra el coronavirus son muy recurrentes durante el confinamiento, motivo por el que muchos le han cogido especial cariño.

Por eso, el tuitero Christian Flores le ha hecho una canción en homenaje a su labor cargada de romanticismo y piropos. Y no oculta su amor hacia el epidemiólogo, pues ya al principio del tema le declara su amor: "Fernando, yo te quiero. Siento cosas por ti real".

"Quiero dormirme acurrucado entre tus cejas y tu saber estar", continúa. "Mucha gente te va a pedir selfies y, aunque se te vea tímido, tu les complacerás. Quiero ir al Congreso y darte un beso, pero jamás te haría eso. Me tomo en serio tus consejos, están prohibidos los besos".

Entre medias de la letra interpretada y bailada por el tuitero, se intercalan imágenes de Fernando Simón dando consejos para prevenir el coronavirus o su ya viral broma de "hoy no he comido almendras por si acaso". "Te lo mereces, todo lo buen que te pase tu te lo mereces", sigue la canción.

"Fernando, ¿quieres agua? ¿Te encuentras bien? ¿Alguien te ha preguntado si tú estás bien? ¿Hay algo que nosotros podamos hacer? Cógete unas vacaciones, se te quiere Fer", termina el vídeo. Entonces el tuitero se pone a comer, aunque debería tener cuidado, porque podría empezar a toser como Simón.

Esta canción a modo de broma, pero cargada de cariño, ya acumula más de 16.000 likes y casi 6.000 retuits, e incluso el tuitero ha mencionado al propio epidemiólogo en Twitter, que aún no ha contestado. Pero sin duda sabrá apreciar sus elogios y el estilo con el que está compuesta la letra y la música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento