
Es cierto que, debido a la pandemia del coronavirus, hay que hacer caso a las autoridades y utilizar mascarillas que cubran parte de la cara a la hora de realizar la compra.
Sin embargo, un cliente de una cadena de supermercados del sur de California fue un paso más allá y eligió usar lo que parecía ser una capucha Ku Klux Klan durante compra. Además, habría ignorado las llamadas de atención por parte del personal para que se la quitara, según indicó el establecimiento.
En un comunicado enviado a CNN, la cadena Vons aseguró que los empleados le habían pedido al cliente que se quitara la capucha, pero este las ignoró y siguió haciendo la compra hasta llegar a la zona de cajas para pagarla. Según la información de CNN, no queda claro si se le permitió salir con su compra o si finalmente se quitó antes la capucha.
El cliente fue fotografiado por los demás compradores que se encontraban en el establecimiento y, posteriormente, las instantáneas corrieron como la pólvora en las redes sociales, donde se formó un enorme revuelo, reprochando la acción de este hombre.
Don’t know which angers me more - the person wearing this or the fact that no one in management @Vons Santee did anything about it. @ADL_SD would be happy to educate your team. San Diego is #NoPlaceForHate pic.twitter.com/jMOzQqpcoi
— Tammy Gillies (@tgilliesADL) May 3, 2020
Ahora, el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego está investigando el incidente y podría presentar cargos penales.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios