Un niño que no podía vender limonada por el coronavirus monta un puesto de contar chistes para animar a sus vecinos

  • El pequeño decidió aportar a su comunidad ofreciendo a los vecinos un poco de risa. 
Un puesto de limonada, en una imagen de archivo.
Un puesto de limonada, en una imagen de archivo.
Jon_York / Wikimedia Commons
Un puesto de limonada, en una imagen de archivo.

Callaghan McLaughlin es un niño de seis años que vive en la localidad de Saanich, en la Columbia Británica, Canadá. Callaghan acostumbra, cuando llega el buen tiempo, a montar en el jardín delantero de su casa un puesto de limonada, algo que el distanciamiento social y el coronavirus le han impedido hacer este año. 

Así que frustrado, él y su madre decidieron buscar otra actividad que pudiera hacer en su tenderete. "Teníamos que pensar en algo que fuera sin contacto y sin dinero, pero que tuviera el mismo espíritu comunitario y aspecto social que tiene un puesto de limonada", dijo la madre, Kelsea McLaughlin, a la CNN. 

Así que decidieron montar un puesto donde el pequeño regala chistes gratis durante 45 minutos por la mañana y 45 por la tarde a cualquiera que pase y necesite algo de risa. 

Callaghan saca sus chistes de un libro titulado Laugh Out Loud Jokes For Kids de Rob Elliott y además aprende chistes de la gente que pasa y le enseña nuevos chascarrillos. 

La iniciativa ha recorrido medio mundo e incluso recibió una mención del actor Ryan Reynolds, que compartió la historia en Twitter junto a la palabra "héroe".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento