
Este viernes, las luces se volvieron a encender y las mesas a colocarse en Frog & The Bull, un restaurante de Austin, Texas (EE UU), que de esta forma dio la bienvenida a los clientes a su área de comedor tras haber estado cerrado durante semanas por la pandemia del coronavirus.
Según informa CNN, eso ya era un regalo para su propietario, David Fernández, quien durante semanas había esperado paciente para reabrir una vez levantada la prohibición.
Sin embargo, no esperaba que otro regalo, en este caso el de un cliente, hiciera ese día aún más especial para el dueño del recinto y sus empleados.
The lights were on and tables set at Frog & The Bull on Friday, as the restaurant in Austin, Texas, welcomed back customers to its dining area It was already an unforgettable day … https://t.co/7JbUVRRZUc
— WREG News Channel 3 (@3onyourside) May 4, 2020
Tras la comilona de este cliente y su familia, que habían visitado el restaurante antes, decidieron pagar la cuenta... por partida doble. Es decir, y según la misma información, la cuenta había salido por 337 dólares (algo más de 300 euros). Sin embargo, el cliente le pidió al camarero que los atendía que le cobrara dos veces. Tras consultarlo con su jefe, que tampoco daba crédito, este volvió a la mesa con la nueva cuenta, ya actualizada.
"Dijo que estaba extremadamente agradecido porque estuviéramos abiertos y nos pusiéramos en riesgo"
Pero la cosa no quedó ahí, ya que el cliente volvió a sorprenderlos dejando una propina de 1.300 dólares (casi 1.200 euros) "para la casa". En total, la cuenta ascendía a 2.029 dólares.
"Al principio me sorprendió mucho porque no entendía por qué me lo estaba dando", señaló el camarero a CNN. "Dijo que estaba extremadamente agradecido porque estuviéramos abiertos y nos pusiéramos en riesgo por servir a la gente".
"Realmente, no sabía qué decir", aseguró por su parte el dueño. "Fue extremadamente generoso y me impresionó mucho".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios