La foto viral de unos monos en la que parece que estén manteniendo la distancia de seguridad por el coronavirus

Imagen de archivo de un mono.
Imagen de archivo de un mono.
PIXABAY

Nadie les ha pedido que lo hagan, de hecho ni si quiera pueden sufrir el Covid-19, pero estos monos parece que llevan muy interiorizado lo del distanciamiento social, aunque no sea como medida preventiva contra el coronavirus.

Kiren Rijiju, Ministro de Juventud y Deporte de India, compartió la sorprendente foto hecha por un fotógrafo cerca de la ciudad de Bhalukpong. En ella, se puede ver a una docena de monos sentados en la carretera frente a un hombre que les está dando fruta.

Los simios esperan pacientemente su turno para comer, pero no solo eso, sino que mantienen entre ellos una distancia de más de un metro entre ellos. Por ello, el ministro bromeó diciendo que esto era "un ejemplo perfecto del distanciamiento social" tan necesario actualmente.

"Si observamos cuidadosamente, los animales pueden enseñarnos muchas lecciones vitales que podemos haber pasado por alto en el ajetreo de nuestro día a día", tuiteó Rijiju.

Y es que, comparando esta foto con algunas imágenes del pasado domingo, día en el que los padres pudieron sacar a sus hijos a la calle por primera vez, la diferencia está clara. Es posible que los monos estén más preparados para esta pandemia más que nosotros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento