Piden 150 euros por una estantería de cartón que nació como un meme para las videollamadas

  • El creador del meme descubrió que alguien ha aprovechado su idea para llevarla a la realidad.
  • "Y así es como un sencillo meme ha llegado a ser un producto de venta en este mundo loco, loco, loco", bromea.
Ponen a la venta por Internet una librería de cartón para videollamadas.
Ponen a la venta por Internet una librería de cartón para videollamadas.
TWITTER - @Eduardovera

Las videollamadas se han convertido en una alternativa para mantener el contacto durante la cuarentena. Tanto es así que un usuario de Twitter, Eduardo Bera, aprovechó la situación para publicar un anuncio falso de una estantería de cartón por un precio desorbitado: 150 euros. El meme gustó tanto que se hizo viral, pero eso no es todo, ya que un anunciante se ha inspirado en esta idea para poner a la venta el producto en la vida real, incluso manteniendo su precio.

El creador del meme lo contó este miércoles a través de un hilo en Twitter, donde explicó cómo funcionó su idea en Internet desde que la publicó hasta ahora. Y es que, cuando tuvo la idea, no esperaba que alguien fuera capaz de poner a la venta semejante objeto en la realidad. "No os perdáis el estrambótico final", avanzó en su primer mensaje.

Primero, Eduardo Bera compartió la imagen que publicó el pasado 19 de abril y, después, una captura de pantalla de un anuncio que se publicó recientemente en Amazon: "Este es el meme en cuestión. Sin decir en ningún momento que se vendía en Amazon, por que eso no existía... aún", señaló, mostrando la nueva estantería, muy parecida a la que él había subido previamente a Internet.

"La empresa de vinilos Oedimdecor ha empezado a comercializarlo a través de Amazon. Y lo más absurdo es que ha usado el mismo precio, inventado y desorbitado de 150 euros y las dimensiones inmanejables para una casa normal de 240x180c, más grande que un colchón de matrimonio", apuntó. 

"Han tenido que poner una foto de libros viejos y eliminar la oferta que yo añadía: 'También lo disponemos con figuras de Star Wars' por problemas de derechos de autor supongo y dicen que es de 'Fácil colocación", bromeó, a lo que añadió: "Y esta ha sido la historia de cómo un sencillo meme ha llegado a ser un producto de venta en este mundo loco, loco, loco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento