'Este meme no existe', la inteligencia artificial que genera memes automáticamente

Meme de una mujer gritando "me dijiste que..." a un gato.
Meme de una mujer gritando "me dijiste que..." a un gato.
TWITTER
Meme de una mujer gritando "me dijiste que..." a un gato.

Si ya has pasado demasiado tiempo en las redes sociales y estás cansado de ver siempre los mismos memes compartidos por diferentes tuiteros, ya está aquí la solución: un generador automático de memes.

Algunos usuarios han estado usando Imgflip, un creador de memes que era tan fácil como elegir la foto y escribir el texto que querías que apareciera. Y precisamente, su fundador Dylan Wenlau es quien ha inventado esta inteligencia artificial llamada Este meme no existe.

Esta página los genera automáticamente solo con elegir el tipo de imagen y darle a un botón. Según explicó en el portal Medium, utilizó una plataforma para recopilar datos de las creaciones de los usuarios en Imgflip y consiguió una base con unos 100 millones de textos y los unió a 48 tipos diferentes de memes.

Además, contó que hizo que se generaran teniendo en cuenta las letras en lugar de las palabras, porque muchos memes tienden a hacer humor con los juegos de palabras.

Sin duda, esta herramienta es todo un invento que podría dar horas de entretenimiento, pero se nota que le faltan detalles como adaptarse a la actualidad del momento para hacer bromas que sean tendencia y también, otro elemento muy importante, la imaginación humana. Y es que algunos memes en realidad son tan correctos que se nota que no han sido creados por los irreverentes y alocados usuarios de las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento