
Si ya has pasado demasiado tiempo en las redes sociales y estás cansado de ver siempre los mismos memes compartidos por diferentes tuiteros, ya está aquí la solución: un generador automático de memes.
Algunos usuarios han estado usando Imgflip, un creador de memes que era tan fácil como elegir la foto y escribir el texto que querías que apareciera. Y precisamente, su fundador Dylan Wenlau es quien ha inventado esta inteligencia artificial llamada Este meme no existe.
Esta página los genera automáticamente solo con elegir el tipo de imagen y darle a un botón. Según explicó en el portal Medium, utilizó una plataforma para recopilar datos de las creaciones de los usuarios en Imgflip y consiguió una base con unos 100 millones de textos y los unió a 48 tipos diferentes de memes.
Además, contó que hizo que se generaran teniendo en cuenta las letras en lugar de las palabras, porque muchos memes tienden a hacer humor con los juegos de palabras.
Sin duda, esta herramienta es todo un invento que podría dar horas de entretenimiento, pero se nota que le faltan detalles como adaptarse a la actualidad del momento para hacer bromas que sean tendencia y también, otro elemento muy importante, la imaginación humana. Y es que algunos memes en realidad son tan correctos que se nota que no han sido creados por los irreverentes y alocados usuarios de las redes sociales.
The bot was done in one for me. pic.twitter.com/G8UhPZsx5F
— Emotional Distancing to stop covid-19 (@madman_oreo) April 29, 2020
credit where credit is due, the ai meme generator just fucking roasted a bunch of gamers pic.twitter.com/crxpHWBvig
— Michaela Joffe (@joffeorama) April 29, 2020
it. gave me this pic.twitter.com/nSYVBnXzAg
— JAZZY / was lettuce (@JAZZYMETALSONIC) April 29, 2020
good evening to the AI meme generator only pic.twitter.com/TrjHGkLRQ8
— Meaghan O'Connell (@meaghano) April 29, 2020
Comentarios