Disney comparte una poco ortodoxa receta de churros

  • La receta que se sirve en Disneyland lleva huevos, canela, azúcar... 
Churros caseros al horno
Churros caseros, en una imagen de archivo.
EMMA GARCÍA
Churros caseros al horno

La división de parques de Disney ha querido hacer que sus fans y potenciales visitantes se sientan cerca de esos lugares de magia y diversión que ahora permanecen cerrados por culpa de las medidas de confinamiento y distancia social impuestas por el coronavirus. 

Y para ello lanzó una plataforma en la que proponía juegos, manualidades... y recetas de los platos que se sirven en algunos de sus parques y restaurantes. Entre ellos, los churros. 

La cuestión es que la receta que plantea Disney está muy lejos de los tradicionales churros que se hacen en España. En cualquier churrería española pueden encontrarse estas calóricas delicias hechas con sólo tres ingredientes: agua, harina y sal y por supuesto, fritos en aceite de oliva. 

Pero en los parques Disney se pusieron creativos y le añadieron a la masa de sus churros cosas como canela, azúcar, mantequilla, huevos... además de recomendar freírlos en "aceite vegetal o de canola" (colza). 

Aún así, fueron muchos los que se lanzaron a reproducir esta receta, quizá por la añoranza de probarla in situ en alguno de los parques temáticos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento