La vida de este vendedor de té paquistaní cambio para siempre gracias a una fotografía

La foto que cambió la vida de Arshad Khan.
La foto que cambió la vida de Arshad Khan.
jiah_ali/INSTAGRAM
La foto que cambió la vida de Arshad Khan.

En tan solo un pequeño instante, nuestras vidas pueden cambiar para siempre. Esto es lo que le sucedió a Arshad Khan, un joven chaiwala (vendedor de té ambulante) de 17 años que trabajaba en las calles de Islamabad, en Pakistán, hasta que sus ojos se encontraron con la lente de la fotógrafa Jiah Ali.

La familia de Arshad ha estado haciendo y vendiendo té en Islamabad durante casi 30 años, pero unos meses antes de la gran fotografía de Alí se les había unido Arshad, uno de los miembros más jovenes de la familia.

En septiembre de 2016  Jiah Ali se encontraba paseando por un zoco de Islamabad cuando, de alguna manera, el joven chaiwala logró mirar a la cámara de Ali en el momento exacto para que sus increíbles ojos azules fueran inmortalizados para siempre en una foto que no ha parado de ser compartida en las redes sociales desde entonces.

La fotografía se hizo viral en poco tiempo y sus ojos enamoraron a muchas personas. “Tiene unos ojos hermosos” y “me voy a Paquistán ahora mismo” fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de Ali.

Debido al revuelo que causó en internet, muchos periódicos se interesaron por él y por su historia. De repente el hashtag #ChaiWala era tendencia en Twitter y las empresas querían que promocionara sus productos. Pocos días después de saltar a la fama, Arshad debutaba como modelo para una marca de ropa paquistaní.

Ver esta publicación en Instagram

#arshadkhan #chaiwala

Una publicación compartida de ArshadKhan SupperStar (@chaiwala.officiall) el

Antes de que terminara 2016, Arshad Khan había estado en varios de los programas principales de Pakistán, había hecho bastantes sesiones de fotos e incluso apareció en el video musical del famoso cantante pakistaní Muskan Jay, donde se acercó demasiado a la artista femenina. Eso no sentó muy bien a su familia conservadora y, después de declararse abrumado por toda la atención que estaba recibiendo, el famoso chaiwala se tomó un descanso de la vida pública.

Su repentina desaparición generó rumores de que su familia le había prohibido trabajar en la industria del entretenimiento, pero en 2017 su nuevo gerente, Kazim Hasan, explicó que las cosas eran un poco más complicadas. De hecho, su familia estaba molesta por ciertos aspectos de su fama, pero también se sentía sobrepasado por la situación.

El modelo regresó de su descanso al poco tiempo de cumplir 18 años y, aunque no tuvo el mismo impacto que cuando debutó, demostró que todavía la gente no se había olvidado de él. 

Ver esta publicación en Instagram

Shoot

Una publicación compartida de ArshadKhan SupperStar (@chaiwala.officiall) el

Volvió a hacer sesiones de fotos y se convirtió en el rostro de Pehchan Mall, uno de los centros comerciales más importantes de Islamabad. Pero no solo se dedicó a su faceta como modelo. Arshad también probó el mundo de la actuación en la serie Chaiwala & Friends, que también está protagonizada por Ali Fateh, Malik Aqeel y la actriz y presentadora Mariam Salman.

En septiembre de 2019, Arshad apareció en un programa de televisión para anunciar que, a pesar de tener una carrera de modelo y actor, había vuelto a hacer té y planeaba abrir su propio café. Mientras llegue ese momento, el modelo dedica su tiempo a sus redes sociales, sobre todo a Instagram, a la que le debe su fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento