Crean unas mascarillas hechas con piel de reptil que no sirven para el coronavirus pero sí para ir a la moda

Mascarilla de piel de cocodrilo
Mascarilla de piel de cocodrilo
All American Gator/FACEBOOK
Mascarilla de piel de cocodrilo

Encontrar mascarillas en estos momentos es complicado. Si bien las profesionales están agotadas, algunas compañías que no se dedican a hacer este tipo de suministros están comenzado a fabricar y vender estos productos, como aquellas mascarillas hechas como si fueran lencería.

Continuando con esta tendencia, la marca All American Gator, especializada en productos hechos de piel de cocodrilo y serpiente, ha comenzado a vender mascarillas especiales para el coronavirus hechas de piel de estos reptiles.

La única pega es que la piel de por sí no proporciona ninguna protección frente al COVID-19,  por lo que más que para protegerse, vale como un accesorio más para los que intentan convertir esta pandemia en una tendencia. Al menos, la mascarilla está diseñada para que se puedan insertar filtros para que sea funcional. 

"La gente tiene que cubrirse la cara y, desafortunadamente, la situación puede durar más de lo que imaginamos", dijo Brian Wood, propietario de All Gator, a The Miami Herald . "Algunas personas quieren hacer una declaración en la moda incluso durante la pandemia, por lo que quiero darles opciones".

Las máscaras están hechas de silicona blanda hipoalergénica con la piel del animal estirada sobre ella. En cuanto a la estética, las máscaras de pitón estarán hechas con agujeros enmarcados con anillos de metal negro, plateado o dorado, vendrán en diferentes colores y acabados, y probablemente estarán aseguradas con una banda con un cierre velcro.

Ver esta publicación en Instagram

Designer Protective Mask

Una publicación compartida de Brian Wood (@all_american_gator) el

"Los diseños todavía están en las primeras etapas y quiero aprovechar el suministro que tenemos aquí, no solo de piel de pitón, sino también de cocodrilos e iguanas invasoras", dijo Brian Wood.

En cuanto a los precios,  las mascarillas hechas con la piel de pitón birmana (una especie invasora que causa estragos en la vida silvestre nativa de los Everglades) o las iguanas invasoras costarán alrededor de 90 dólares cada una, mientras que las hechas con piel de cocodrilo, "el diamante del mundo del cuero", costará 120 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento