Un joven británico provoca los gritos de sus amigos en plena videollamada al gastarles una terrorífica broma

  • Rob Savage se grabó explorando su ático, pero la idea tuvo un fatal desenlace que sus amigos no esperaban.
  • El joven publicó el susto a sus compañeros en su cuenta de Twitter, donde se ha hecho viral.
Un grupo de jóvenes conversa por videollamada.
Un grupo de jóvenes conversa por videollamada.
TWITTER
Un grupo de jóvenes conversa por videollamada.

Debido a la crisis del coronavirus, la población se ve obligada a reunirse con sus familiares o amigos desde sus hogares recurriendo a las videollamadas. Sin embargo, cuando en estas participa un director de películas de terror, los integrantes del chat se arriesgan a exponerse a algún que otro susto, tal y como le sucedió esta semana a un grupo de jóvenes británicos.

Rob Savage es todo un amante de las películas de miedo. Después de dirigir dos producciones, Salt Dawn of the Deaf, el joven se preparaba este año para iniciar nuevos proyectos cinematográficos, cuyo desarrollo se ha visto interrumpido por el confinamiento a causa de la pandemia. Sin embargo, esto no ha sido un problema para él, ya que ha aprovechado la cuarentena para idear un plan para poner la piel de gallina a sus amigos durante una cita por Zoom. 

Savage recibió inspiración durante el encierro, cuando vio en su cocina un envoltorio de una chocolatina sin saber cómo había llegado hasta ahí. Desde entonces, sus amigos bromearon con que estos días compartía casa con un desconocido, barajando que podría estar escondido en el ático del edificio, el único espacio de la casa que al joven no le da buena espina.

Por ello, esta semana les pidió a sus amigos que, en plena videollamada, estuvieran atentos a sus movimientos, ya que iba a subir al ático con una linterna para comprobar si había alguien después de haber escuchado pasos. Sus compañeros aceptaron la propuesta sin saber que iban a recibir un susto tremendo, tal y como se comprueba en el vídeo que Savage ha publicado en su cuenta de Twitter.

El vídeo consiste en una grabación de pantalla del momento en el que el joven decide explorar el ático bajo la mirada atenta de sus amigos. Al principio, todo parece normal: alumbra con la linterna cada rincón de este espacio de la casa, pero no hay rastro de nada. Pero, de repente, una persona ensangrentada aparece en la pantalla, provocando una oleada de chillidos en la videollamada.

Tras la inesperada aparición, el joven se precipita desde lo alto de unas escaleras y cae al suelo, donde permanece tumbado durante unos segundos. Sus amigos no dan crédito y se mantienen en silencio, sin saber qué hacer, hasta que descubren que solo se trata de una broma que Savage les había preparado.

La reacción de los jóvenes se ha hecho viral en Internet. "Nadie había hecho una broma como esta antes y yo sabía que tenía un grupo de amigos muy nerviosos", explicó el joven al medio británico Unilad. El tuit que recoge el vídeo ya supera los 2.000 'me gusta' y ha conseguido asustar no solo a sus más allegados, sino también a los usuarios de la red social que se han atrevido a reproducir el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento