Una mujer le envía un mensaje de amor a su novio a través de un repartidor durante la cuarentena

Ivan recibiendo el pedido que le había enviado su novia Jacey por Deliveroo.
Ivan recibiendo el pedido que le había enviado su novia.
NAZ_LUCENZO / TWITTER
Ivan recibiendo el pedido que le había enviado su novia Jacey por Deliveroo.

Aunque estemos en cuarentena, hay algunos restaurantes que siguen repartiendo a domicilio. Algunos riders de empresas como Glovo, Deliveroo o Uber Eats siguen recorriendo la ciudad llevando comida y otros productos a las casas de las personas confinadas.

Mohamed Nazrinhad es uno de ellos, un joven de 27 años de Singapur que solo llevaba trabajando una semana como repartidor de Deliveroo cuando le tocó hacer algo un poco extraño en una de sus entregas.

Según informó Unilad, una chica llamada Jacey hizo un pedido online a un restaurante y solicitó que lo enviaran a casa de su novio Ivan. Pero, en las anotaciones, en lugar de poner algo más común como "no funciona el timbre" o "el ascensor no funciona", pidió que le dieran un mensaje de amor.

"Por favor, poned cubiertos para Ivan y decirle que le quiero, jeje", escribió la mujer. Y el repartidor así lo hizo, llevó su paquete a su novio y le dijo literalmente "Te quiero, jeje".

"¿Tienes algo que decir?", le preguntó al ver que no decía nada. "Yo también te quiero", contestó entonces. Mohamed Nazrinhad, que grabó el mensaje y la entrega, compartió el vídeo en su Twitter y ya tiene más de 17.000 retuits y 14.400 likes.

"No pude ver su reacción o si se sonrojaba o no porque llevaba una máscara. ¡Pero sí le vi riéndose de mí cuando leí la nota!", comentó a Unilad y aclaró que le pidió permiso previamente para grabar.

Está claro que no todos los pedidos son necesarios actualmente en la situación de crisis que se está viviendo, pero ya que Jayce quería regalarle la cena a su novio, aprovechó para enviarle esa romántica nota. Por ello, muchos usuarios en las redes aplaudieron que Mohamed Nazrinhad pusiera su granito de arena y no solo transmitiera el mensaje, sino que les sacara una sonrisa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento