Una granja ofrece a sus animales para incluirlos en las videollamadas y hacerlas más divertidas

Una videollamada de Zoom con un burro.
Una videollamada de Zoom con un burro.
PEACE AND PEAS FARM
Una videollamada de Zoom con un burro.

Las videollamadas se han convertido en una práctica casi diaria para algunos durante la cuarentena. Buena prueba de ello es el auge de la aplicación china Zoom, el aumento del uso de Skype o las conferencias de WhatsApp. Pero a veces, a estos encuentros virtuales con la familia o los amigos les hace falta un poco más de diversión.

Por ello, Francie y Mark Dunlap, propietarios de la granja Peace and Peas en Carolina del Norte, decidieron animar las videollamadas y sacarse algo de dinero durante esta crisis del coronavirus. Esta pareja estadounidense creó una página web en la que puso a disposición de todos a sus animales para que fueran los invitados especiales de las videollamadas de quien los contratara.

Por el precio de 50 dólares (unos 46 euros) por 10 minutos, puedes tener en tu encuentro virtual con la familia al burro Mambo, a los caballos Heiren, Eddie o Zeus o a cualquier otro animal que tengan en su granja (patos, gallinas...).

Tal y como explicó Francie Dunlap a Charlotte Observer, los clientes incluso pueden elegir el nombre que quieren que aparezca en la videollamada con el animal. De este modo, se puede poner, por ejemplo, el nombre de ese amigo que nunca está, del que es un pesado o del que es más callado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento