Los mejores vídeos de los africanos bailando con un ataúd, el meme del momento

Un grupo de africanos de Ghana bailando con un ataúd durante un funeral.
Un grupo de africanos de Ghana bailando con un ataúd durante un funeral.
TWITTER
Un grupo de africanos de Ghana bailando con un ataúd durante un funeral.

Con todo el tiempo libre que hay en esta cuarentena, muchos han exprimido al máximo las redes sociales. Por ello, no es de extrañar que casi todo el mundo haya visto al menos una vez el meme de seis africanos bailando mientras llevan un ataúd.

Con la ayuda de la canción Astronomia de Vicetone y Tony Igy, se ha convertido en el fenómeno viral del momento e incluso lo han imitado con el fin de concienciar a los ciudadanos para que se queden en casa.

Sin duda, la imagen de un funeral en el que los que llevan el ataúd bailan es extraña y divertida, por ello se está utilizando como final de los vídeos para ironizar con escenas como una caída dolorosa o un momento en el que el protagonista no se da cuenta de la catástrofe que le espera.

Pero lo cierto es que este meme tiene su origen en una tradición del país africano de Ghana, donde estas pomposas celebraciones son todo un acontecimiento social y pueden durar hasta seis días.

Aun así, eso no quita para que los usuarios de las redes hayan popularizado este vídeo por lo chocante y original que es. Y, sin duda, la gran cantidad de bromas que se han publicado utilizándolo no hacen sino más entretenida la cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento