Un padre construye una pista de esquí en casa para sus hijas tras cancelarse su viaje a esquiar por el coronavirus

  • Steve Cross construyó este espacio en el jardín de su residencia en Hertfordshire (Reino Unido).
Un padre construye una pista de esquí en casa para sus hijas.
Un padre construye una pista de esquí en casa para sus hijas.
INSTAGRAM

La cuarentena por la crisis del coronavirus está sacando a relucir la vena creativa de algunas personas. Y si no, que se lo digan a Steve Cross, quien ha construido en su casa de Hertfordshire (Reino Unido) una pista de esquí para que sus dos hijas, Emily y Jessica, disfruten durante la etapa de confinamiento tras cancelarse su viaje a esquiar

La estación improvisada de este padre británico ha causado sensación estos días en las redes sociales. Tanto es así que incluso la cadena de televisión estadounidense Fox ha publicado un vídeo del proyecto en su cuenta de Instagram, donde aparecen las dos niñas disfrutando en el jardín de su casa, equipadas con sus patines y un casco mientras utilizan un original telesilla.

Según ha contado Cross a varios medios británicos, la idea surgió cuando se paró a pensar en cómo podría alegrar a las niñas frente al aislamiento por el Covid-19, que este año les impidió disfrutar de su tradicional visita a las pistas de esquí en Semana Santa. Así, cuando se puso manos a la obra, incluso Emily y Jessica se sumaron a ayudarle.

Para construir la pista de esquí, Cross usó como base la casa del árbol con la que ya contaban en el jardín. Por otro lado, el material que usó para crear la pendiente lo tenía almacenado, por lo que la tarea le resultó fácil y rápida. Además, al trabajar en Snozone, uno de los operadores de pistas de esquí cubiertas más importantes del Reino Unido, jugaba con ventaja.

Sobre el futuro de la instalación, ha asegurado que retirará el telesilla, pero la pendiente permanecerá en el jardín como parte de la casa del árbol, ya que puede plegarse y no resulta incómodo. De esta forma, sus hijas podrán disfrutar siempre que quieran de esta original alternativa, no solo durante la cuarentena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento